Resúmen Jornada 26 y 27 de Mayo

Amateur: Empate ante el Palamós en casa (1-1). Un gol legal anulado a Dani en los instantes finales pudo haber cambiado el resultado del encuentro. Esta semana despedimos la Liga ante el campeón Can Gibert (Sábado a las 17.30). 
Femenino: Sólo 8 de nuestras chicas se pudieron presentar al encuentro y a pesar de ponerse por delante en el marcador acabaron derrotadas por 1-7 ante el At Banyoles. Esta semana último encuentro de Liga ante el Tordera (Domingo 17.00).
Juvenil: Derrota por 5-4 en el amistoso ante el Caldes. Continúan las pruebas para ir confeccionando los equipos de la próxima temporada. A pesar de todo buena imagen ofrecida. Esta semana visita posiblemente el Arenys de Mar (Sábado a las 12.00 por confirmar).
Cadete A: Derrota ante el Juvenil del Vilobí por 3-5. Muchas bajas que hicieron que se acusase el calor y el cansancio. Esta semana Torneo Sportive del 3 al 6 de Junio.
Cadete B: Victoria cómoda en Tordera por 1-9 para ir acabando la temporada. Esta semana Torneo de Barcelona Football Festival en Santa Susanna (pendiente de confirmación de horarios), más Torneo Sportive del 4 al 6 de Junio.
Infantil: Buen fin de semana de fútbol para el Infantil, terceros en el Comarcalet de Vidreres con muy mala suerte en semifinales y Campeones del Torneo del CE Olimpic de Malgrat. ¿Qué más se puede pedir? Esta semana amistoso ante el Infantil A de la EF Gironès Sabat (Sábado a las 17.30).
Alevin A: Victoria en el amistoso ante la EF Gironès Sabat B por 6-8. Esta semana los chicos juegan el Comarcalet de Vidreres el Viernes tarde-noche y el prestigioso Memorial Juan Antonio Pomares de Lloret en Sábado y Domingo y posiblemente el Torneo Sportives del 4 al 6 de Junio
Alevin B: Derrota en el amistoso ante el Gironès Sabat C por un contundente 12-0. Esta semana los chicos juegan el Torneo del CE Olimpic de Malgrat el Domingo por la mañana y es posible que en el Torneo Sportive del 4 al 6 de Junio.
Benjamin A: Gran papel del Benjamin A en el Torneo de Llagostera. Se pasó a semifinales tras ganar todos los encuentros de la fase previa pero no pudimos ganar en semifinales y tuvimos que conformamos con jugar la final de consolación consiguiendo un merecido tercer puesto. Esta semana Torneo de la EF Gironès Sabat el Sábado. 
Benjamin B: Victoria contundente en el penúltimo partido de Liga ante el Llavaneres por 1-8 y digno papel en el Comarcalet deVidreres, donde se jugó la fase de consolación , quedando décimos. Esta semana último partido de Liga ante el Canet B (Sábado 10.30). 
Prebenjamin A: Gran día el del Sábado para los pequeños. Campeones del Torneo de Llagostera de forma brillante y sin perder ningún partido. Esta semana último partido de Liga ante el Montgat (Sábado 10.30).
Prebenjamin B: Doble cita para el Prebenjamin B. El Sábado en el Comarcalet los peques no pudieron pasar el corte de la primera fase. El Domingo en partido de Liga victoria por 6-5 ante el Arenys de Munt.. Esta semana final de Liga en Rocafonda el Sábado a las 10.00.
Escuela: Derrota ante la FUNCA por 8-5 en el amistoso del Sábado. Este Domingo los chicos se desplazan al Comarcalet de Vidreres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s