Resúmen Jornada 5 y 6 de Mayo

Amateur: El derby local volvió a ser para el Cala por 0-3. No fue un derby de mucha calidad, pero si limpio y deportivo. El Cala controló el partido con relativa comodidad. Lo mejor la despedida de dos simbolos de ambos clubs, Cava y Ferran que este año se retiran. Mucha suerte en todo lo que emprendais. Esta victoria supone el record de puntos para el Primer equipo del Club que estaba en 49 puntos, de momento son 51 a falta de cuatro partidos. Esta semana nos visita el Vilartagues en horario poco habitual, las 18.00 del Domingo.
Femenino: Victoria por 3-4 ante el Vilaroja. Las nuestras realizaron un gran esfuerzo con 11 jugadoras justas. Felicidades. Esta semana dos partidos en casa, la EFA el Sábado a las 19.00 y el Aro el Domingo a las 16.00.
Juvenil: Victoria clara por 4-0 ante la Vidrerenca para acabar la Liga en una digna séptima plaza. Una gran segunda vuelta lo ha hecho posible. Después de un inicio de Liga que podía hacer pensar que la cosa no acabase bien, los chicos se han comprometido con el equipo y lo han dado todo. Gracias por el esfuerzo. La Liga al final fue para el Racing Blanenc la semana pasada al que desde aquí felicitamos. Esta semana, amistoso contra el Lloret C en casa (Sábado 15.00).
Cadete A: Victoria tras remontada ante el Roses que llegó a ponerse 0-2. Al final 3-2 merecido por el esfuerzo y empuje local. Los resultados de los otros encuentros nos ponen la segunda plaza a tiro en una Liga en la que el Fornells se proclamó campeón ayer Domingo. Felicidades a la UE Fornells. El Sábado a las 12.00 visitamos precisamente al campeón, Fornells.
Cadete B: Derota en Riudarenes por 2-1 ante un muy buen equipo. El empate del Tordera hace que venciendo el próximo y último encuentro podamos acabar terceros, para poner un gran broche a la Liga. Gran temporada de nuestros Cadetes sin duda. Esta semana nos visita el Sils  el Sábado a las 17.00.
Infantil: Victoria por 4-2 ante el Sant Gregori en un partido en el que no nos lo pusieron nada fácil. Otro escalón más para el titulo de Liga que podría caer el Sábado si se gana en Sant Feliu el Sábado a las 10.45. Un último esfuerzo chicos.
Alevin A: Derrota ante el Fornells, uno de los equipos de la zona alta de la tabla, ante el que opusimos muchisima resistencia e incluso nos pusimos por delante, al final el mayor oficio de los visitantes decantó el partido por 3-5. Esta semana visitamos al GEiEG el Sábado a las 14.00.
Alevin B: Victoria ante el Cuatro vientos en el amistoso del Sábado por 5-2. Esta semana nos visita el Racing Blanenc a las 13.15 del Sábado.
Benjamin A: Victoria ante el campeón, el Breda por 1-3. Que mejor forma de acabar la Liga. Pasillo de cortesia al campeón y victoria con buen juego. Una gran temporada en la que finalmente acabamos terceros ematados a puntos con la EFA. Felicidades. Esta semana amistoso en casa ante el Blanes B a las 11.30 del Sábado.
Benjamin B: Primeros minutos de letargo que el Santvicenti aprovechó para abrir brecha en el marcador. La reacción llegó algo tarde. Resultado final 3-7. Esta semana visitamos al Calella B el Sábado a las 15.00.
Prebenjamin A: Empate a 4 ante el Vilassar Dalt. La derrota del Argentona nos ponía el liderato al abasto pero no pudo ser. Esta semana nos desplazamos al campo de La Cirera el Domingo a las 12.00.
Prebenjamin B: Derrota en Vilassar por 4-1. La primera parte de los nuestros no fue brillante. En la segunda parte los chicos cambiaron notablemente la imagen y dieron otra imagen, auque no se reflejó en el marcador. Esta semana nos visita el Racing C a las 11.30 del Sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s