Resúmen Jornada 28 y 29 de Abril

Amateur: Victoria por 4-2 ante el Bescanó B que nos vuelve a colocar a tiro de la zona alta de la tabla. Daouda en dos ocasiones y los Juveniles de primer año Narcis y José hicieron los goles. Esta semana toca visita especial, el derby del barrio ante el CF Obispado. Esperamos ver las gradas llenas pues el espectaculo lo merece.( Domingo a las 12.00)
Femenino: Dos partidos este fin de semana disputó nuestro Femenino, en la visita a Lloret derrota por 5-1 ante las lideres. En el del Lunes punto importante tras empatara a 1 ante L’Estartit B.Esta semana visitamos al Vilarroja el Domingo a las 16.00.
Juvenil: Victoria por la mínima en Palafolls por 3-4. La semana que vien último partido de Liga ante la Vidrerenca el Sábado a las 17.00 en casa.
Cadete A: Dos partidos también para los Cadetes. Una victoria en Figueres por 1-4 de forma brillante. En el partido de La Garrotxa de ayer los nuestros vivieron un auténtico esperpento. Designación de un arbitro de Olot para un partido con un equipo de su misma zona, por tanto arbitraje para olvidar más la escandalosa presencia de jugadores juveniles en el equipo local. Esperamos la resolución final de este partido. en el campo el resultado fue de 4-1 para los locales. El Sábado a las 11.30 nos visita el Roses.
Cadete B: El partido ante el Sils fue aplazado al próximo Sábado 12. Esta semana visitamos al Riudarenes el Sábado a las 12.30.
Infantil: Victoria por 0-8 ante el Ter Brugent B que nos hace dar un otro paso más hacia el titulo liguero. Esta semana nos visita el Sant Gregori el Sábado a las 13.15.
Alevin A: Derrota ante el Llagostera por 6-4 tras varias semanas de buenos resultados. Esta semana los chicos reciben al Fornells a las 10.15 del domingo.
Alevin B: Victoria ante el Olimpic C por 5-2 para alegría de los nuestros. Esta semana aprovechamos la jornada de descanso para disputar un amistoso ante el Cuatro Vientos a las 15.00 del Sábado.
Benjamin A: Victoria por 5-2 ante el Hostalric. Esta semana despedimos la Liga visitando al campeón, el Breda a las 10.30 del Sábado.
Benjamin B: Derrota amplia y contundente ante Molinos B que nos pasó por encima. Esta semana recibimos al Santvicenti D el Sábado a las 09.45.
Prebenjamin A: Derby en Can Borrell y victoria para los nuestros por 1-2. Esta semana nos visita el Vilassar de Dalt el Sábado a las 15.00.
Prebenjamin B: Derrota ante Sant Pol por 1-6. Esta semana visitamos al Vilassar D a las 10.30 del Sábado.
Escuela: Los peques jugaron ante el Blanes en casa el Sábado y vencieron por 8-3. En el Torneo de Sils disputado ayer, acabaron en una digna sexta plaza y pasaron una genial mañana de convivencia y fútbol. Felicidades….

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s