Resúmen Jornada 21 y 22 de Abril

Amateur: Importante victoria a domicilio ante el Aro por 0-2 a que adelantamos en la clasificación. Esta semana nos visita el Bescanó B ( Domingo a las 12.00).
Femenino: El partido previsto ante L’Estartit fue aplazado. Esta semana dos encuentros, visita a Lloret el Domingo a las 18.00 y partido en casa ante L’Estartit el Lunes a las 21.00.
Juvenil: Fin a al racha. El Breda se llevó el encuentro por 0-3. Un partido gris y bastante aburrido. Esta semana visitamos al Palafolls el Sábado a las 17.15.
Cadete A: Empate a 1 final ante la EF Sant Feliu. El Cala llegó más pero no definió en un encuentro trabado y muy físico. El Domingo a las 10.00 visitamos al Figueres B.
Cadete B: Victoria a domicilio en Lloret por 1-2 en un encuentro donde los nuestros perdonaron en exceso en la primera parte. El partido contr el Sils de esta semana se ha aplazado al 12/5. El Lunes a las 19.00 partido amistoso ante un equipo extranjero.
Infantil: Victoria por 4-1 ante el Lloret B en un partido en el que los visitantes se pusieron por delante a los pocos minutos, pero los nuestros supieron reaccionar.Esta semana los nuestros visitan al Ter Brugent B el Sábado a las 11.30.
Alevin A: Victoria ante el Montessori por 8-2 en partido atrasado. Este Miércoles nos visita el Lloret en partido atrasado de esta jornada y el Sábado visitamos al Llagostera a las 10.00.
Alevin B: Empate a 2 en la visita a Sant Ponç. Esta semana nos visita el Olimpic de Malgrat C  a las 10.00 del Sábado.
Benjamin A: Victoria cómoda en la visita a Vidreres por 0-3. Esta semana nos visita el Hostalric a las 12.00 del Sábado.
Benjamin B: Derrota en casa ante La Llantia B por 3-5. Unos minutos iniciales de descontrol provocaron la derrota final. Esta semana vistamos al Molinos B el Domingo a las 13.00.
Prebenjamin A: Buen partido de los nuestros, pero se perdonó en exceso ante la Fundació Mataró. Empate a 3 final. Esta semana visitamos a los vecinos del Racing Blanenc el Domingo a las 10.00.
Prebenjamin B: Derrota abultada y contundente por 10-0 en Vilassar de Mar. Los nuestros sólo aguantaron los primeros minutos. A levantar el ánimo chicos. Esta semana nos visita el Sant Pol D a las 12.00 del Sábado.
Escuela: Los peques visitaron a los vecinos del Racing Blanenc para pasar una matinal de fútbol y convivencia. Entretenido encuentro de ambos equipos. El marcador final, lo menos importante, fue de 7-5 para los locales. Esta seman otro mini-derby, en casa ante el Blanes a las 10.00 del Sábado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s