Resúmen Jornada 14 y 15 de Abril

Amateur: Victoria ante el Tossa por 2-1 con remontada en la segunda parte. Dos goles de Fabián nos daban tres puntos para seguir en la zona cómoda de la tabla. Esta semana visitamos al Aro ( Sábado a las 1600)
Femenino: Victoria por 1-6 en Hostalric con un equipo plagado de bajas. 11 jugadoras justas para conseguir la victoria. Felicidades. El partido previsto para esta semana ante la UE L’Estartit se ha aplazado.
Juvenil: Victoria ante el Hostalric en los minutos finales por 4-3 tras remontar un 1-3. Seis victorias consecutivas nos permiten escalar hasta la séptima plaza. Esta semana nos visita la UE Breda el Sábado a las 17.00.
Cadete A: El partido previsto ante la UE Garrotxa se aplazó por el robo en las instalaciones del equipo local. El Sábado a las 11.30 nos visita la EF Sant Feliu.
Cadete B: El partido ante el Tossa Sport se disputa este Jueves a las 20.45 y el Domingo a las 12.30 visitamos al Lloret B.
Infantil: Victoria por 0-7 en Arbùcies de forma contundente. Seguimos paso a paso al frente de la tabla. Esta semana nos visita el Lloret B el Sábado a las 13.15.
Alevin A: Empate a 3 en Banyoles tras desaprovechar un 0-2 a favor. Esta semana nos visita el Montessori Palau a las 19.00 del Jueves en partido atrasado y el Lloret el próximo Miércoles a las 18.00.
Alevin B: Partido suspendido cuando aún faltaba por disputar el último cuarto. El marcador reflejaba un -7 en contra. Los incidentes del partido anterior provocaron que el árbitro actuase condicionado. Habrá que esperar la resolución del comité. Esta semana visitamos al Sant Ponç a las 10.45 del Sábado.
Benjamin A: Derrota amarga ante la EFA por 1-5 que nos supera en la segunda plaza. Lamentables incidentes finales que esperamos no se vuelvan a repetir. Esta semana visitamos a la EF Vidrerenca a las 12.30 del Sábado.
Benjamin B: Victoria ante el Stoichkov Salesians de Matró por 2-5, al fin una alegría para los nuestros. Esta semana nos visita La Llantia el Sábado a las 09.45.
Prebenjamin A: Victoria en Llavaneres por 0-2 de forma menos vistosa de lo acostumbrado. Esta semana nos visita la Fundació Mataró el Sábado a las 09.45.
Prebenjamin B: Victoria por 3-1 ante Tiana B, otra alegría de nuestros pequeños. Esta semana visitamos al Vilassar de Mar a las 09.30 del Sábado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s