Resúmen Semana Santa 2012

En primer lugar queremos agradecer desde aqui el esfuerzo realizado por jugadores, entrenadores y familiares en los diversos Torneos y amistosos realizados estos días de Semana Santa. Cambios de fecha, de campo, desplazamientos a diferentes sedes, horarios poco habituales, fallos organizativos, etc..
A grandes rasgos el resúmen es el siguiente:
Juvenil: Dos partidos jugados y dos derrotas, el tercer partido no se llegó a disputar por los incidentes provocados por el equipo rival. El tercer puesto de la fase previa no nos permitió pasar a cuartos.
Cadete A: No nos permitieron pasar a cuartos, por un clamoroso fallo a nivel organizativo. Se ganaron los dos primeros encuentros y el último lo cambian a última hora y sin avisar por lo que nos lo dan por perdido. El triple empate a puntos nos dejó fuera de la segunda fase. Un desastre.
Cadete B+Infantil A: Pasamos a segunda ronda tras ganar dos encuentros y perder uno. En cuartos, la loteria de los penalties nos dejó fuera.
Infantil B+Alevin A: No pudimos pasar de ronda tras ganar un encuentro, empatar otro y perder el último. Buena impresión teniendo en cuenta que para algunos eran sus primeros encuentros de F11.
Alevin B: Doble esfuerzo para los chicos que participaron en dos Torneos. En el San Jaime junto al Benjamin A y en el Vall d’Aro a nivel particular. En el San Jaime se ganó el encuentro que dio acceso a cuartos y se perdió el de cuartos. En Vall d’Aro los nuestros acabaron en el puesto decimocuarto.
Gracias por el doble esfuerzo.
Benjamin A: También dos Torneos para los chicos del Benjamin A. En el San Jaime uno ganado y otro perdido para colaborar en la clasificación para cuartos. En Vall d’Aro buena imagen, sobretodo en la segunda fase donde se ganaron todos los encuentros y nos sirvió para acabar novenos. Lástima la poca fortuna de la primera fase que nos impidió luchar por los primeros puestos. Gracias a todos.
Prebenjamin A: Buen torneo de los peques que causaron una grata sensación. 2 encuentros ganados, uno empatado y otro perdido para acabar terceros.

Felicidades a todos y de nuevo muchas gracias por la inestimable colaboración…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s