Resúmen Jornada del 31 de Marzo al 1 de Abril

Amateur: Empate sin goles en un derby descafeinado ante el Cuatro Vientos. Los nuestros dispusieron de alguna ocasión más que los locales pero el marcador no se movió. Tras las vacaciones de Semana Santa recibimos al CF Tossa (Domingo 15 a las 12.00).
Femenino: Victoria por 4-2 ante el Coma Cros tras remontar un 0-2 inicial. Victoria moral importante para el FemiCala. Tras las vacaciones dos partidos seguidos, el atrasado ante el Aro (Sábado a las 19.00 en casa) y el de la Jornada ante Hostalric (Domingo a las 18.00).
Juvenil: Victoria a domicilio en Tossa por 2-3 en el descuento. Quinta victoria consecutiva para escalar posiciones. A la vuelta recibiremos al Hostalric (Sábado a las 17.00).
Cadete A: Empate a 2 final ante el Palamós en un entretenido encuentro, donde el empate se puede considerar justo para las ocasiones de ambos. A la vuelta visitamos a la EF Garrotxa (Domingo a las 12.15).
Cadete B: Otra victoria a domicilio, esta vez ante la EFA por 2-3. Victoria importante en un campo muy complicado. A la vuelta recibimos al Tossa Sport el Sábado a las 15.00.
Infantil: Victoria in extremis por 1-0 ante el Figueres B que nos lo puso francamente dificil y quizá mereció algo más. A veces la fortuna tiene estas cosas. A la vuelta visitamos  a la EFA el Sábado a las 11.30.
Alevin A: Victoria clara y contundente ante los vecinos del Blanes por 8-3 al que superamos en la tabla. La semana de la vuelta nos desplazamos a Banyoles a las 11.30 del Sábado.
Alevin B: Derrota clara y contundente ante el Breda por 10-1. Tras las vacaciones nos visita el Tordera B a las 09.45 del Sábado.
Benjamin A: Empate a 4 en Blanes en un partido en el que volvimos a ir a remolque, pero en esta ocasión no se pudo remontar del todo y finalmente se acabó en empate. A la vuelta de vacaciones recibimos a la EFA a las 11.30 del Sábado.
Benjamin B: Derrota en casa por 2-4 ante la Fundació Mataró, mejoría en el juego que no se vio recompensada en el marcador final. A la vuelta visitamos a la Stoichkov Salesians de Mataró el Sábado a las 10.15.
Prebenjamin A: Gran alegría la protagonizada por los chicos ganando y convenciendo a la FUNCA por 3-2 en un partido muy igualado y entretenido. La próxima semana nos desplazamos a Llavaneres el Sábado a las 10.30.
Prebenjamin B: Derrota en La Cirera por 5-4 en un buen partido de los peques, que una vez más lo dieron todo pero no obtuvieron la recompensa en el marcador. A la vuelta recibimos al Tiana a las 10.15 del Domingo.
Escuela: Los peques se desplazaron a Malgrat y arrancaron un empate en un buen partido de los dos equipos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s