Resúmen Jornada 24 y 25 de Marzo

Amateur: Derrota en casa ante el hasta esta semana colista, el Pontense por 0-1. Muchas ocasiones pero la pelota no quiso entrar. La suerte a veces es esquiva y aunque se intentó hasta el final no se puedo evitar la derrota. Esta semana visitamos al Cuatro Vientos en Can Borrell ( Sábado a las 16.00)
Femenino: Derrota en el partido atrasado ante el Amer por 3-6. Las 10 chicas que se presentaron lo intentaron todo pero el hecho de ir sin cambios fue clave para acabar derrotadas. Esta semana nos visita el Coma Cros, con la esperanza de recuperar jugadoras lesionadas y otras bajas por trabajo, el Sábado a las 19.00.
Juvenil: Cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el sant hilari por 8-3. Esta es la línea a seguir. Esta semana visitamos al Tossa Sport el Domingo a las 19.00.
Cadete A: Victoria trabajada por 6-5 hasta el final ante el Farners. Los nuestros remontaron un 1-3 en contra, se colocaron 4-3 a favor, poco después el Farners volvió a empatar, pero dos goles más de los nuestros parecían sentenciar el encuentro hasta que el Farners acortaba distancias a poco del final para dar más emoción aún. Por suerte el marcador no volvió a moverse y los nuestros suman tres puntos de oro para seguir muy arriba en  la tabla. El Sábado a las 11.30 nos visita el Palamòs que ya nos venció en el encuentro de ida. Un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos.
Cadete B: Victoria importante ante el Vidreres por 2-0 en un partido con una parte para cada equipo. Esta semana nos desplazamos a Arbucies el Domingo a las 16.00.
Infantil: Victoria importante en Quart que llegó a vencer por 4-2. Las ganas y la lucha hiceron que los nuestros le diesen la vuelta al marcador para acabar ganando por 6-4. Esta semana los nuestros reciben al Figueres B el Sábado a las 13.15.
Alevin A: Derrota en Sant Feliu por 7-3 con pocas opciones para los nuestros. Esta semana los chicos juegan el Sábado el derby ante el Blanes, a las 17.00.
Alevin B: Derrota clara en Palafolls por 12-4. Poco pudieron hacer los nuestros ante el empuje local. Esta semana visitamos al Breda a las 10.30 del Sábado.
Benjamin A: Victoria una semana más sufrida, trabajada y tras remontar el 2-0 inicial del Lloret. Una vez más los chicos remontaron para llevarse el 2-3 definitivo. Esta semana visitamos al Blanes B a las 10.00 del Sábado.
Benjamin B: Derrota clara y contundente ante el A del Palafolls que no tuvo demasiados problemas par derrotarnos por 11-0. Esta semana nos visita la Fundació Mataró B el Sábado a las 09.45.
Prebenjamin A: Victoria en Tordera por 1-6 en unos de los mejores partidos de la temporada. Ideal para preparar el encuentro del próximo Sábado a las 09.45 en casa ante la FUNCA, un partido que se prevee interesantisimo.
Prebenjamin B: Derrota en casa ante la Juventus B por 1-6 a pesar de la lucha mostrada por los nuestros y empate a 5 en el amistoso ante la FUNCA en un buen partido con numerosas ocasiones. Esta semana visitamos al Cirera B a las 10.30 del Domingo.
Escuela: Los peques jugaron en la matinal del Domingo ante la FUNCA divirtiendo a todos y además venciendo por 6-2. Este Sábado visitamos al Olimpic de Malgrat (Sábado 12.15).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s