Resúmen Jornada 17 y 18 de Marzo

Amateur: Empate a 3 en campo del segundo clasificado, el Gironès Sabat en un partido muy serio por parte de los nuestros, que llegaron a ir por delante en el marcador por 2-1. Los goles fueron de Fabian (2) y Adri Plaza. La semana que viene recibimos al colista, el Pontense (Domingo 12.00).
Femenino: El partido previsto ante el Aro se vio suspendido ante las numerosas bajas de las nuestras. Este partido se disputará el próximo 14/4 a las 19.00. Esta semana, en otro de los partidos aplazados recibimos al Amer (Sábado 15.00)
Juvenil: Victoria en Maçanet de forma clara por 1-5 que sirve para remontar el vuelo, al fin dos partidos consecutivos ganando.Esta semana recibimos al Sant Hilari en horario y dia poco habitual (Lunes 20.45)
Cadete A: Victoria sufrida y trabajada en Olot por 1-2 que nos sirve para ganar un puesto en la tabla, superando al Lloret y seguir en la pomada. El Sábado a las 12.00 nos visita el Farners que siempre garantiza un buen partido.
Cadete B: Victoria en Breda por 1-2 que se antoja corto ante las ocasiones de ambos equipos. El pinchazo del Blanes en Vidreres y la derrota del Tordera ante el Farners B nos vuelven a acercar a la cabeza. Esta semana nos visita la Vidrerenca el Sábado a las 17.00.
Infantil: Victoria importante por 6-2 ante el Gironès Sabat B en un partido brillante de los nuestros. A pesar de irse al descanso con 1-2 en contra los chicos le dieron la vuelta a la tortilla para acabar imponiendose por 6-2. Esta semana los nuestros visitan al Quart C el Domingo a las 10.45.
Alevin A: El partido previsto ante el Montessori se tuvo que aplazar a petición de los gironins y se disputará el próximo Juves 29 a las 19.00. Esta semana los chicos se desplazan a Sant Feliu de Guixols a las 10.45 del Domingo.
Alevin B: Derrota en el derby ante el Cuatro Vientos por 4-9. Esta semana visitamos al Palafolls B a las 12.15 del Sábado.
Benjamin A: Victoria de infarto ante el Farners que llegó a ir venciendo por 0-4. Las ganas de los nuestros y el creer en la remontada hizo posible acabar venciendo por 5-4. Esta semana visitamos al Lloret B a las 11.00 del Sábado.
Benjamin B: Derrota ante el Sant Pol D por 4-5 en un interesante encuentro en el que dejamos escapara una ventaja inicial de 2-0. Esta semana vistamos al Palafolls B el Sábado a las 11.00.
Prebenjamin A: La jornada de descanso se aprovechó para jugar un amistoso ante el Premià Dalt (antiguo Vilassar de Mar de nuestra Liga) con el que se cayó derrotado por 4-5. Esta semana visitamos al Tordera el Sábado a las 12.00.
Prebenjamin B: Derrota por 4-0 ante el lider, el Tordera B, al que a pesar del resultado se les intentó plantar cara. Esta semana dos partidos en casa. El Domingo a las 10.00 amistoso en casa ante la FUNCA y el Sábado a las 10.00 nos visita el Juventus B en partido de Liga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s