Resúmen Jornada 3 y 4 de Marzo

Amateur: Derrota en Calonge por 3-1 en un encuentro en el que el Cala mereció mucho más, al borde del final se ganaba por 0-1, pero 5 minutos locos, incluido un penalty en contra cambiaron el marcador. Esta semana nos visita el complicado Lloret B que ocupa la tercera plaza ( Domingo a las 12.00)
Femenino: Victoria por 2-1 ante el Santa Eugenia B que da alas a las chicas. Esta semana visitamos al Girona C el Domingo a las 12.00.
Juvenil: Victoria por la mínima en Lloret ante la Penya Barcelonista de Lloret por 3-4 en lo que supone la primera victoria del año. Esperamos que siga la rtacha en la visita del Riells i Viabrea este Sábado a las 17.00.
Cadete A: Empate a 1 final en Torroella ante el Baix Ter. Un punto para seguir en la zona alta, aunque istos los resultados de los otros equipos se queda corto pues hubiese sido una buena jornada para adelantar a alguno de ellos. El Sábado a las 11.30 nos visita el Bisbalenc que ya nos lo puso dificil en el encuentro de ida.
Cadete B: Derota clara ante el Tordera por 4-0. Los chicos nunca estuvieron en el partido.Esta semana nos visita la Penya Barcelonista de Lloret el Sábado a las 13.15.
Infantil: Victoria por 4-1 ante el Aro en un partido poco vistoso. Continuamos en la interesante lucha por el campeonato. Esta semana los nuestros visitan al Begur el Sábado a las 10.00.
Alevin A: Derrota clara y contundente ante el lider (13-1), el Girona que fue netamente superior a los nuestros. Esta semana los chicos aprovechan el descanso para disputar un triangular amistoso contra el Lloret B y la XEF Espanyol a las 11.00 del Domingo en las Pistas de Atletismo de Lloret.
Alevin B: Victoria clara y contundente ante el Farners C por 12-3. Estos chicos ya merecian una alegría tras la mejora que van experimentando. Esta semana visitamos al Coma Cros C a las 10.00 del Domingo.
Benjamin A: Victoria cómoda de los nuestros ante el Sils C por 6-2. Esta semana visitamos al Cuatro Vientos a las 09.00 del Domingo.
Benjamin B: Victoria ante el Santa Susanna por 5-1.Esta semana vistamos al Pineda C el Sábado a las 08.45.
Prebenjamin A: Genial la mañana de los Prebenjamines, pues vencieron a domicilio al lider el Argentona por 1-4 y se meten de lleno en la lucha por la Liga. Esta semana nos visita el Arenys de Mar el Sábado a las 09.45.
Prebenjamin B: Empate ante La Llantia a 2 en un encuentro en el que nuevamene merecimos la victoria. Estos chicos cada día lo hacen mejor. Esta semana visitamos al Canet B a las 10.30 del Sábado.
Escuela: Los peques se desplazaron a Anglès y dieron una gran alegría a los seguidores, un entretenido encuentro en el que vencieron por 3-8. Este Sábado visitamos al Tordera (Sábado 12.00).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s