Resúmen Jornada 11 y 12 de Febrero

Amateur: Derrota ante el cuarto clasificado, la Vidrerenca por 1-2. Un partido con pocas ocasiones para ambos equipos y donde quizá el empate hubiese sido lo más justo. Podeis ver fotos en el Muro del Facebook del CF Obispado. Esta semana se descana por Carnaval y a la vuelta visitamos al Tossa Sport el Domingo 26 a las 16.00.
Femenino: Victoria importante por 3-2 ante La Pera que servirá para devolver la alegría a las chicas tras varios encuentros sin encontrar la fortuna. A la vuelta del Carnaval las chicas se desplazarán a Sant Esteve d’en Bas el Domingo 26 a las 16.00.
Juvenil: Derrota ante el lider, el Racing Blanenc por 4-2 y aunque los locales fueron mejores los nuestros intentaron en todo momento poner las cosas dificiles. Estupendo el comportamiento de los chavales de ambos equipos, que pena que el protagonista acabase siendo alguien ajeno al juego. A la vuelta del Carnaval los chicos reciben al Tordera a las 17.00 del Sábado 25.
Cadete A: Victoria sufrida y trabajada en Can Gibert por 0-1. Un complicado campo y una imprtante victoria para continuar en la brecha. A la vuelta del Carnaval recibimos al Base Roses el Viernes 24 a las 19.30.
Cadete B: Derby en Can Borrell y victoria por 1-3 con infinidad de ocasiones. Continuamos en racha a la espera de recibir a la vuelta de la semana de descanso al lider, el Farners B el Sábado 25 a las 12.00.
Infantil: Victoria por 4-2 ante el Cassà que no lo puso nada fácil. A la vuelta del decanso visitamos a los vecinos del Blanes B (Sábado 25 a las 13.15).
Alevin A: Derrota en el descuento ante el Sabat por 7-6 en un encuentro con muchas alternativas en el marcador. La semana de la vuelta nos visita el Olimpic de Malgrat el Domingo 26 a las 10.15.
Alevin B: Nueva victoria para los chicos en otra muestra clara de notable mejoría, 6-4 ante el Quart D. La próxima semana nos desplazamos a Riudarenes en un complicadisimo encuentro (Sábado 25. 11.00).
Benjamin A: Victoria de los nuestros ante el Tordera C por 8-4. Continuamos maneteniendo una estupenda segunda plaza. La próxima semana visitamos al Riudarenes (Sábado a las 10.00).
Benjamin B: Nos visitaba el lider, Vilassar de Mar y se notó, 1-9 fue el resultado final pero la actitud de los nuestros fue excelente a pesar de todo.La semana próxima vistamos al Valldemia Maristes el Sábado a las 11.15.
Prebenjamin A: Empate a 4 en Sant Pol, los nuestros acusaron el frio y lo temprano del encuentro. Esta semana visitamos al Montgat el Sábado las 10.00 en partido atrasado y la semana siguiente nos visita el Santvicentí (Sábado a las 10.00).
Prebenjamin B: Empate a 2 ante el Llavaneres que bien pudo ser una victoria por las ocasiones que no quisieron entrar. La próxima semana visitamos al Plà d’en Boet a las 12.00 del Sábado 25.

BUEN CARNAVAL A TODOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s