Resúmen Jornada 4 y 5 de Febrero

Resúmen de una Jornada marcada por el intenso frío

Amateur: Derrota en Llagostera por 3-0, marcador posiblemente exagerado para los mèritos de ambos, el Cala falló un penalty, mandó un balón al larguero y dispuso de varias opciones. El Llagostera B fue más eficaz. Esta semana nos visita la Vidrerenca, otro de los rivales de la zona alta de la Liga, el Domingo a las 12.00.
Femenino: Descanso de las chicas a la espera de la visita esta semana de La Pera a las 19.00 del Sábado.
Juvenil: Derrota en casa por 2-4 ante el Sils, segundo de la tabla, con mejoría respecto a los últimos encuentros. Esta semana derby en Can Borrell ante el lider, el Racing Blanenc a las 19.00 del Sábado.
Cadete A: Remontada. El Cala se duerme en la primera parte en la que recibe un 3-0 en los primeros instantes para remontar en la segunda parte y acabar venciendo por 4-3 en los mínutos finales del encuentro. Ningún rival es fácil en esta Liga. El Sábado a las 16.0 visitamos al Can Gibert.
Cadete B: Otra victoría para continuar en racha, seguimos cuartos a la espera de algún pinchazo. Gran labor en estos últimos encuentros. Esta semana visitamos al Racing Blanenc el Sábado a las 13.30.
Infantil: Descanso de los nuestros para preparar la segunda vuelta que será muy emocionante en busca del titulo de campeón. Esta semana recibimos al Cassà a las 13.15 del Sábado.
Alevin A: La mejoría se va confirmando y el Domingo se venció y convenció ante el Quart por 8-4 que está en la zona alta de la tabla. Esta semana visitamos al Gironès Sabat el Domingo a las 10.00.
Alevin B: Buen inicio de los nuestros en campo de la Penya pero se acabó perdiendo el encuentro por 8-2. Esta semana recibimos al Quart D a las 09.45 del Sábado.
Benjamin A: Victoria en Anglès por 5-7 en una jornada redonda pues el lider, el Breda empató ante la EFA con lo que la distancia se recorta a 4 puntos. Esta semana nos visita el Tordera C a las 11.30 del Sábado.
Benjamin B: Segunda victoria consecutiva tras varias semanas de derrotas, el rival fue el Canet B que cayó derrotado por 3-5. Esta semana nos visita el lider, el Vilassar de Mar D el Sábado a las 11.30.
Prebenjamin A: El partido previsto en Montgat se suspendió a última hora por las condiciones meteorològicas. Buscaremos fecha para disputarlo. Esta semana visitamos al Sant Pol el Domingo a las 09.45.
Prebenjamin B: El rival, Rocafonda B no se presentó al partido y por tanto victoria sin jugar para los nuestros. Esta semana se recibe al Llavaneres D a las 10.15 del Domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s