Resúmen Jornada 28 y 29 de Enero

Amateur: Victoria clara de los nuestros ante el Vilobí por 4-o con goles de Llury (de porteria a porteria), Jaume, Trigo y Fabian. Una aburrida primera parte dio el pase a una brillante victoria local en la segunda mitad. Esta semana visitamos al complicadisimo Llagostera B el Sábado a las 16.00.
Femenino: Victoria en el amistoso disputado ante el Olimpic de Malgrat. Esta semana estamos  a al espera de confrmar un amistoso contra el Sant Pol para el Sábado a las 19.00 en casa.
Juvenil: Derrota en Arbucies por 3-1 en un partido marcado por las bajas. Esta semana vista el Sils el Sábado a las 13.15.
Cadete A: Gran partido el disputado el Domingo en Banyoles ante uno de los favoritos y victoria por 2-3 de los nuestros. Los nuestros supieron jugarle a un gran Banyoles y supieron sufrir para llevarse una victoria clave para mantenerse en la zona alta, más tras los resultados del resto de equipos. El Sábado a las 11.30 nos visita el Quart que ya nos lo puso dificil en el encuentro de ida.
Cadete B: Derby por todo lo alto ante el Blanes y victoria de los de casa por 2-0 de forma merecida. Un gol tempranero de Saad y un golazo de falta de Angel nos dieron la victoria. En la segunda tocó sufrir el acoso del Blanes pero el resultado final no se movió. Esta semana visitamos al Caldes el Sábado a las 15.30.
Infantil: Primera derrota de la temporada y de forma clara por 4-1 ante el Girona B bien reforzado por jugadores del A. Los nuestros no entraron nunca en el partido. A pesar de todo, continuamos lideres con un punto de ventaja sobre el Girona por lo que toca mantener la buena línea de la temporada hasta el final. Esta semana los nuestros descansan para preparar una segunda vuelta que será muy emocionante.
Alevin A: Agradable sorpresa la de nuestro Alevin A en Tordera que le puso las cosa muy dificiles al lider de la categoría, el Tordera. El resultado final fue de 3-1 para los locales pero los nuestros estuvieron en el partido hasta el final. Esta semana nos visita el Quart el Domingo a las 10.15.
Alevin B: Otro partido de infarto en casa ante el Cassà B pero esta vez la suerte fue pra el rival que acabó ganando por 5-6. Felicidades por el buen partido y la imagen ofrecida. Esta semana visitamos a la Penya Barcelonista de Lloret a las 11.00 del Sábado.
Benjamin A: Victoria cómoda de los nuestros ante el colista de la Liga, el Racing B por 7-0. Esta semana visitamos al Anglès a las 10.00 del Sábado.
Benjamin B: Victoria importante tras varias semanas de derrotas, el rival fue el Llavaneres D que no pudo haver nada para evitar el 6-0 de los nuestros. Esta semana vistamos al Canet B el Sábado a las 10.30.
Prebenjamin A: La Jornada de descanso se aprovechó para jugar un amistoso ante el Lloret con victoria por 7-5. Esta semana visitamos al Montgat el Domingo a las 10.00.
Prebenjamin B: Derrota ante el Arenys de Munt B por 9-3 gestada en los primeros cuartos del partido. Esta semana se recibe al Rocafonda B a las 09.45 del Sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s