Resúmen Jornada 21 y 22 de Enero

Amateur: Partidazo el jugado en el Pedro Alia el Domingo ante el lider. Goles, emoción y alternativas en el marcador para un marcador final de 2-3 en contra. A pesar de todo felicidades a los nuestros por la gran temporada. Podeis ver fotos en el Muro del Facebook del CF Obispado. Esta semana empieza la segunda vuelta con la visita del Vilobí el Domigo a las 12.00.
Femenino: Derrota ante el Tordera por 1-3 en partido jugado anoche. Esperamos y confiamos en que las chicas recuperen la moral y vuelvan a ganar partidos. Esta semana se aplaza el partido contra el Amer y estamos  a al espera de confrmar un amistoso contra el Olimpic de Malgrat para el Sábado a las 19.00 en casa.
Juvenil: Derrota en Vidreres por 1-0 en un partido que pudo haber ganado cualquiera. Las últimas derrotas nos hacen bajar algún puesto. Esta semana vista a la EFA el Sábado a las 16.00.
Cadete A: Buen inicio y desastroso final para acabar perdiendo por 5-1 en Lloret a pesar de haberse puesto con 0-1 en los primeros minutos. Podeis ver la crónica en el Blog Minut 80. El Domingo otro partido complicado en Banyoles a las 12.00. Estos chicos han demostrado que pueden con cualquiera, asi que muchos ánimos.
Cadete B: Continúa la trayectoria ascendente del B que venció al Riudarenes por 2-1 a un minuto del final. Esta semana derby en casa ante el Blanes el Sábado a las 17.00.
Infantil: Nueva victoria en Tordera por 1-6 a la espera del decisivo encuentro de este Domingo ante la Fundació Catalana Girona B a las 09.45. Hay que intentar mantener almenos los 4 puntos de ventaja. Genial el trabajo del Infantil.
Alevin A: Buen inicio pero nueva y abultada derrota en Anglès por 10-3. Esta semana complicadisima visita a uno de los lideres, el Tordera (Domingo a las 12.00).
Alevin B: Una alegría nos dieron los chicos del B venciendo al Sils por 5-4 en un final de nervios. La mejora se va viendo en el día a día. Felicidades. Esta semana nos visita el Cassà B a las 13.15 del Sábado.
Benjamin A: Tensión, nervios, alguna decisión discutible pero el Breda se llevó uno de los partidos clave de la Liga por un quizá excesivo 0-6. A pesar de ello seguiremos trabajando a la espera de un fallo para aprovechar nuestra oportunidad. Enorme el papel de los chicos. Esta semana nos visita el Racing B a las 11.30 del Sábado.
Benjamin B: 5 minutos de desconexión y el Cuatro Vientos C aprovechó para irse en el marcador, a pesar de lo igualado de los primeros minutos. Resultado final de 7-2 pero mejoría de los chavales. Esta semana nos visita el Llavaneres D a las 11.30 del Sábado.
Prebenjamin A: Empate a 3 en Pineda en un buen encuentro de ambos equipos. Podeis ver una Videocrónica del partido en el Muro del Facebook del Club. Esta semana aprovechamos la jornada de descanso para jugar un amistoso contra el Lloret en casa el Domingo a las 10.15.
Prebenjamin B: Derrota ante el Cabrils B por 1-2 en un mal encuentro de los nuestros que esta semana se desplazan a a Arenys de Munt a las 10.30 del Domingo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s