Resúmen Jornada 14 y 15 de Enero

Amateur: Partido de infarto en Palamós con empate a 2 final en el último minuto. Lo peor la lesión de Oli en el hombro que al final fue menos grave de lo que se esperaba. Recuperate pronto crack. Esta semana y para acbar la primera vuelta nos visita el lider el Can Gibert. Gran partido nos espera este Domingo en el Pedro Alia a las 12.00.
Femenino: Deerota en Banyoles en los últimos minutos. Lástima pues es uno de los rivales de la zona media-alta de la Liga. Esta semana nos visita el Tordera en partido atrasado a las 20.45 del Lunes 23.
Juvenil: Goles por ambas partes en el partido ante el Palafolls que acabó con derrota de los nuestros por 4-5 y el Palafolls nos adelanta en la tabla. Esta semana visitamos a la Vidrerenca el Sábado a las 16.00.
Cadete A: Nos visitaba el lider Fornells tras una semana complicada de bajas y enfermedades y los nuestros dieron la cara e incluso pudieron conseguir algo más que el empate a 2 definitivo. Lástima el excesivo protagonismo arbitral que deslució el buen nivel de ambos equipos. Esta semana visita a otro «coco» el Lloret que nos espera el Domingo a las 12.30.
Cadete B: Victoria trabajada y sufrida en Sils en los minutos finales por 2-3. Mejoría de los nuestros semana a semana. Esta semana nos visita el Riudarenes a las 17.00 del Sábado.
Infantil: Sólido el liderato de los nuestros que se mantienen en su línea, esta vez la victima fue el Sant Feliu B que cayó por 8-0. Esta semana visitamos al Tordera el Sábado a las 9.45.
Alevín A: Victoria por 5-2 ante el GEiEG para alejarnos de la zona peligrosa de la tabla. Esta semana visitamos al Anglès el Domingo a las 10.00.
Alevín B: Derrota clara ante el lider, el Racing B por 9-0. Esta semana nos visita el Sils C el Sábado a las 9.45.
Benjamin A: Victoria en Hostalric por 1-4 esperando la visita esta semana del lider, el Breda en unos de los partidos clave de la temporada. Será el Sábado a las 11.30.
Benjamin B: Frío intenso el que pasaron los nuestros el Sábado y frios salieron desde el primer minuto pues no encontraron nunca el sitio en el campo, 0-4 ante el Calella B. Esta semana visitamos a los vecinos del Cuatro Vientos C el Sábado a las 11.30.
Prebenjamin A: Victoria ante el Cirera de manera convincente por 3-1 y esta semana a Pineda bien temprano (08.45 del Sábado).
Prebenjamin B: Empate a 1 en Can Borrell ante el Racing C en un partido en el que seguramente merecimos alguna cosa más. Esta semana nos visita el Cabrils B el Sábado a las 11.30.
Escuela: Visita a los vecinos del Blanes en un día para disfrutar y que los peques empiecen a dar sus primeras alegrias. El resultado evidentemente era lo de menos pero los nuestros además lograron vencer.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s