Resúmen Jornada 7 y 8 de Enero

Vuelta a la competición y Resultados variados durante la Jornada.

Amateur: Nueva victoria por 3-0 ante el Pals. Dos goles al inicio del encuentro parecían ser suficientes pero la cosa se complicó más de la cuenta y sólo al borde del final el Cala sentenció con el tercero. El Cala es el segundo mejor equipo en casa, sólo el Sabat ha conseguido vencernos a domicilio. Esta semana visita al Palamós con el que estamos empatados a puntos en la zona media-alta de la tabla.
Femenino: Dos partidos ha jugado el Femenino esta semana, el atrasado en Arbùcies con victoria por 0-6 y el amistoso del Sábado ante el Juvenil-Cadete del Blanes con victoria por 3-2. Dos buenas pruebas de fuego para afrontar el partido de esta semana en Banyoles.
Juvenil: Lamentables incidentes en Breda y suspensión del mismo a falta de 15 minutos cuando perdiamos por 3-0. Una perdida de nervios por parte de uno de los chicos del equipo local provocó los incidentes. Esperamos la resolución del comité aunque el resultado no creo que se mueva. Gran detalle la visita del coordinador del Breda para acercar posturas y pedir disculpas. Esta semana recibimos al Palafolls que ocupa plazas próximas a la nuestra.
Cadete A: Empate a 1 en Roses que en principio puede considerarse bueno pero visto el desarrollo del partido sabe a poco, pues el empate local llegó con el tiempo cumplido y de forma inmerecida, de manera similar al dia de Farners. Esta semana nos visita el lider, Fornells, en una buena ocasión para acercarnos al liderato. Podeis ver la crónica en el Blog Minut 80.
Cadete B: Buen partido ante el Lloret y victoria por 2-1 con un juego muy próximo al que queremos para este equipo. En casa lo hacemso bien pero la asignatura pendiente es fuera. La semana que viene visita al siempre complicado Sils. Podeis ver fotos y una entrevista a David Navarro en el Muro del Facebook del Club.
Infantil: Nueva victoria de los chicos del Infantil, en esta ocasión en Sant Gregori por 2-6. Enorme la campaña de los nuestros que aún siguen invictos. Esta semana nos visita el Sant Feliu B.
Alevin A: Visita a Fornells y derrota por 6-1 ante un equipo muy inspirado cara a puerta, que contaba sus oportunidades por goles. Esta semana nos visita el colista, el GEiEG en una buena ocasión para alejarnos de la zona complicada.
Alevín B: Amistoso en Santa Susanna y derrota abultada por 14-3. Un equipo mermado por las bajas poco pudo hacer ante un buen equipo. Esta semana vuelve la liga con el derby ante el Racing C.
Benjamin A: Nueva victoria ante la Vidrerenca por 6-2. El Breda continua fuerte y el encuentro de dentro de dos semanas ante ellos marcará sin duda el resto de competición. de momento continuamos esperando su fallo. Esta semana visitamos al Hostalric.
Benjamin B: Derrota y madrugón en Santvicentí por 7-4. No estuvieron finos los nuestros. Este equipo tiene madera y en breve volverá a demostrarlo. Esta semana nos visita el Calella B.
Prebenjamin A: Pequeño pinchazo en Vilassar con un empate a 3. Bajas importantes como la de nuestro portero y la poca fortuna cara a puerta nos condenan al empate. Esta semana nos visita el Cirera.
Prebenjamin B: Derrota en casa por 1-5 ante un superior Vilassar. Esta semana derby ante el Racing a domicilio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s