Resúmen Jornada 17 y 18 de Diciembre

Aquí va el Resúmen de la última Jornada del Año. Ahora nuestros equipos afrontan dos semanas de descanso.
A todos ell@s y a vosotr@s FELIZ NAVIDAD

Amateur: Partido muy igualado tal como viene siendo la tónica de esta Liga que se resolvió por una jugada puntual. Derrota en Vilartagues por 1-0. A la vuelta de las vacaciones recibiremos al Pals que ocupa las últimas plazas de la Liga.
Femenino: El partido previsto ante la EFA se aplazó. La semana de vuelta es de descanso pero estamos pendientes de confirmar un amistoso ante el Juvenil del CD Blanes.
Juvenil: Victoria in extremis en Hostalric por 1-2. Avanzamos hasta la sexta plaza. La semana de la vuelta recibimos al Breda.
Cadete A: Victoria en casa por 4-1 ante un buen Figueres B que nos complicó bastante en la Primera mitad, haciendo gala de su buen toque de balón. En la segunda los nuestros fueron superiores. Podeis ver la crónica en el blog Minut 80. La semana de la vuelta de vacaciones visitamos al complicado Roses.
Cadete B: Mal partido de los nuestros en Tossa (0-0). Podeis ver fotos en el Muro del Facebbok del Club. La semana de la vuelta recibimos al Lloret B.
Infantil: Nueva y contundente victoria por 9-1 ante el Ter Brugent B. La semana de la vuelta visitamos al Sant Gregori.
Alevin A: Buen partido ante el Llagostera y victoria merecida por 8-4. A la vuelta visitamos al Fornells.
Alevin B: Derrota clara en Malgrat por 5-1. A la vuelta se jugará un amistoso contra la AE Santa Susanna pues no hay jornada de Liga.
Benjamin A: Victoria en Arbucies por 1-2 ante uno de los rivales al titulo final. Seguimos segundos tras un Breda que no afloja. A la vuelta nos visita la Vidrerenca.
Benjamin B: Emocionante el encuentro del Sábado ante Molinos. Varias postes nos impiden empatar un partido que tuvimos dominado durante bastante tiempo. Al final derrota por 3-4. A la vuelta nos espera el Santvicentí.
Prebenjamin A: Matinal de derby ante el Racing. Ambientazo en la grada y los nuestros se llevan el partido por 4-2 en un buen encuentro de ambos. ¿Que más se puede pedir?….A la vuelta visitamos al Vilassar de Dalt.
Prebenjamin B: El que perdona lo acaba pagando…Derrota por 2-1 en Sant Pol a pesar de las muchas oportunidades de los nuestros. A la vuelta nos visita el Vilassar de Dalt C.

Nada más hasta aquí los Resúmenes del Año. Ahora toca descansar y recargar pilas para la parte importante de la competición…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s