Resúmen Jornada del 12 y 13 de Noviembre

Amateur: Empate en Tossa en un partido muy igualado. Un penalty a favor fallado en el descuento pudo haber desequilibrado la balanza. La semana que viene nos visita el Aro. Podeis ver fotos de este partido en el Muro del Facebook  del Club cedidas por el CF Obispado.
Juvenil: La lluvia y el estado del terreno de juego del Municipal de la Batlloria provocaron la suspensión del encuentro que se jugará el 6 de Diciembre. La semana que viene nos visita el Maçanet.
Femenino: Tres puntos para ponernos lideres de la categoría. 6-0 ante el Hostalric. La semana que viene complicada visita a L’Estartit. Podeis ver la crónica en la sección del Femenino.
Cadete A: Empate a 2 en Farners, a pesar del 0-2 con el que nos fuimos al descanso. Un gran partido por parte de ambos equipos y un pésimo arbitraje al final del mismo. Seguimos lideres. Esta semana visita a Palamós. Podeis ver la crónica del encuentro en el Blog Minut 80
Cadete B: Derrota por 3-2 ante la Penya Barcelonista tras las innumerables ocasiones falladas. Podeis ver fotos del encuentro y una entrevista a Aniol en el Muro del Facebook. La semana que viene nos visita el Breda.
Infantil: Otra victoria por 5-2 ante el Quart C y seguimos segundos con un partido menos. La semana que viene visita a Figueres.
Alevin A: Derrota ante uno de los grandes, la EF Sant Feliu, aunque quizá por un excesivo marcador 7-0. La semana que viene llega el derby ante el Blanes en el Municipal Els Pins.
Alevin B: Hacía semanas que nos acercabamos a la victoria y al fin llegó por 7-6 ante el Palafolls en un entretenido encuentroLa semana que viene recibimos al Breda.
Benjamin A: Victoria en el derby ante el Cuatro vientos por 6-0 y con una buena línea de juego y resultados. La semana que viene visita al Farners.
Benjamin B: Derrota clara ante uno de los lideres, el Palafolls A por 1-8. La semana que viene visita a otro de los lideres, la Fundació Mataró B..
Prebenjamin A: Derrota ante el Tordera por 1-3 que fue superior a los nuestros. La semana que viene visita a la FUNCA.
Prebenjamin B: Empate a 2 ante la Juventus de Mataró. Estos chicos tienen las pilas bien puestas. La semana que viene dos partidos seguidos en casa en Domingo y Lunes para recibir a la Cirera y al Tordera en partido atrasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s