Resúmen Jornada 5 y 6 de Noviembre

Amateur: Victoria importante por 4-2 en el derby ante el Cuatro Vientos en un interesantisimo partido algo deslucido por la lluvia. Dos goles de Fabian, uno de Jaume de penalty y otro en propia puerta nos dan tres puntos para no tener que sufrir a final de temporada y d para colocarnos en una cómoda sexta plaza. La semana que viene visitamos al Tossa. Podeis ver fotos de este partido en el Muro del Facebook  del Club cedidas por el CF Obispado.
Juvenil: Victoria relativamente cómoda por 4-0 ante la Penya. Un buen comienzo de partido. algo de relajación después y un buen final podría ser el resúmen. Primera victoria de las que vendrán. La semana que viene visitamos al Riells i Viabrea.
Femenino: Suma y sigue, esta vez la victima fue el Coma Cros que recibió un 0-9. Podeis ver la crónica aqui. Seguimos a la estela del Lloret. La semana que viene nos visita el Hostalric.
Cadete A: Victoria bajo el diluvio por 3-2 ante el Olot B, la cosa se complicó al final en un terreno de juego que se convirtió impracticable en la parte final del encuentro. Seguimos lideres..Podeis ver la crónica del encuentro en el Blog Minut 80. La semana que viene visita al siempre complicado Farners.
Cadete B: Empate a 2 ante el Tordera en un partido que se debió ganar por las numerosas ocasiones creadas, pero el que perdona acaba lamentandolo. Podeis ver fotos del encuentro y una entrevista a Fabian Cardozo en el Muro del Facebook del Club. La semana que viene vistamos ala Penya Barcelonista de Lloret.
Infantil: Seguimos invictos y segundos con un partido menos que el primero. Esta vez victoria a domicilio en Sabat por 2-4 con momentos de juego muy brillante. La semana que viene recibimos al Quart C.
Alevin A: Llegó la primera victoria y ante uno de los rivales directos, el Montessori por 1-3. Un partido marcado una vez más por las inumerables ocasiones falladas. La semana que viene recibimos a uno de los cocos, la EF Sant Feliu.
Alevin B: Derrota en Cuatro Vientos por 9-6 pero nos vamos acercando a lo que queremos de este equipo. Podeis ver la crónica aqui. La semana que viene recibimos al Palafolls.
Benjamin A: Nueva victoria en Sils por 2-8, tras el pinchazo de la anterior semana. La semana que viene recibimos al Cuatro Vientos.
Benjamin B: Victoria a domicilio en Sant Pol por 1-6 bajo una fuerte lluvia. La semana que viene recibimos al Palafolls.
Prebenjamin A: Derrota en Vilassar de Mar por 2-0 ante uno de los favoritos sin duda, en un partido en el que no tuvimos opciones. La semana que viene recibimos al Tordera.
Prebenjamin B: Único encuentro que se tuvo que suspender por la lluvia. Buscamos fecha para que se pueda disputar el partido ante el Tordera B. La semana que viene visitamos al Juventus de Mataró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s