Resúmen Jornada 15 y 16 de Octubre

Amateur: Derrota por la miníma ante el nuevo lider (1-0), el Lloret B, con un protagonista destacado, el señor colegiado que se cargó un buen Partido de lucha e intensidad tal como será la Liga. La próxima semana, otro de los destacados, el Gironès Sabat nos visita.

Veteranos: Victoria en Riudarenes por 3-6…La semana que viene recibimos al Sporting Vidrerenc…
Juvenil: Derrota clara y merecida en Sils (8-1) aunque seguramente no por un resultado tan escandaloso. A pesar de una buena primera mitad, en la segunda los nuestros se vinieron abajo. La próxima semana derby en casa ante uno de los lideres imbatidos, el Racing. Una buena oportunidad para demostrar que se puede.

Femenino:Volvemos a la senda de la victoria, esta vez ante el Girona C (3-2). Nos colocamos segundas de la Liga…La semana que viene visitamos al Aro.

Cadete A: Primer pinchazo de la temporada ante el Base Roses (1-0). Mal juego y muchas bajas de última hora por enfermedad nos condenan a la derrota. La semana que viene recibimos al Baix Ter.
Cadete B: Victoria clara ante el Caldes (6-3). Poco a poco se irá viendo a este equipo que nos dará muchas alegrías esta temporada. La semana que viene, de nuevo en casa ante el Racing.

Infantil: Nueva victoria, seguimos imbatidos, en esta ocasión ante el Blanes B por 2-0. La semana que viene madrugón para jugar ante el Aro.
Alevin A: Derrota en Malgrat por 5-3. El que perdona acaba perdiendo. Seguimos sin puntuar pero nos acercamos, aunque la semana que viene nos visita el favorito, el Girona.
Alevin B: Buen partido a pesar de la derrota, ante uno de los cocos de la Liga, el Riudarenes. Ánimo que los primeros puntos están cerca. La semana que viene visitamos al Farners C, que sólo ha vencido un encuentro.
Benjamin A: Buen partido de los nuestros ante el Anglès (7-4) y liderato provisional. La semana que viene visita al Tordera C.
Benjamin B: Victoria ante el Valldemia por 7-2 en el primer partido tras el ensayo no oficial de la pasada semana. La semana que viene desplazamiento a Santa Susanna.
Prebenjamin A: Nueva victoria aunque esta vez con mucho esfuerzo y juego menos brillante que en anteriores ocasiones por 3-4 en Santvicentí. La semana que viene recibimos al Argentona.
Prebenjamin B: Victoria sufrida y trabajada ante el Plà d’en Boet B por 5-4. Buen trabajo de los pequeños del club. A seguir así….La semana que viene camino a La Llantia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s