El Resúmen de la Jornada del 8 y 9 de Octubre

Resultados dispares pero en general buena imagen de nuestros equipos en los encuentros disputados este fin de semana.

Amateur: Victoria in extremis por 2-1 ante el Calonge que nos coloca en una privilegiada  quinta posición con 10 puntos. Los goles de Jaume y Trigo nos dieron tres puntos importantisimos en una Liga que se preveé muy igualada. La próxima semana visita al Lloret B que también está haciendo un muy buen inicio de temporada.
Juvenil: Estreno con derrota en casa ante la EFA por 4-5. Auténtico baile de goles, el 1-4 al descanso parecía dejar las cosas listas pero una buena reacción local puso el partido muy emocionante en los minutos finales. La próxima semana visitamos al siempre temible Sils.
Femenino: Primera derrota en su desplazamiento a Santa Eugenia, partido igualado que se decidió en los minutos finales por un penalty en contra. Lo peor, la tangana final que esperemos no se repita. El próximo Sábado recibimos al Girona C
Cadete A: Nueva victoria en esta ocasión ante el Can Gibert por 4-1 en una buena segunda parte. A falta del partido Fornells-Roses, los nuestros se colocan lideres con 9 puntos. La semana que viene visitamos Base Roses

Cadete B: Derrota en el derby ante el Blanes por 2-1. No fue un buen partido y además se vio empeorado por el estado de la moqueta del campo de Blanes que deslució aún más el encuentro. La semana que viene recibimos al Caldes.
Infantil: Continúan las buenas sensaciones, victoria por 0-4 en Cassà y 4 puntos en dos partidos para los nuestros. La semana que viene derby ante el Blanes B en el Pedro Alia.
Alevin A: Nueva derrota en este complicado año en Primera por 2-11, quizá excesiva para los méritos de los nuestros. La semana que viene visita al Olimpic. Ánimos para estos chicos que levantaremos la situación.
Alevin B: Derrota agridulce en Quart por 4-3. A pesar de ello los chicos cada día lo hacen mejor y las sensaciones son muy positivas. La semana que viene recibimos un hueso, el Riudarenes.
Benjamin A. Victoria sin paliativos en Can Borrell ante el B del Racing por 1-21. Poco que decir en un partido con claro dominador. La semana que viene recibimos al Anglès.

Benjamin B
: Mañana extraña en Vilassar pues el arbitro no se presentó al encuentro y alguien de Vilassar arbitró para que se pudiese jugar el encuentro y no dejar a los peques sin jugar. El resultado amplio para los locales por 12-1. La semana que viene recibimos al Valldemia Maristes.
Prebenjamin A: Victoria clara ante el Sant Pol por 8-1 con un juego brillante y liderato momentaneo. La semana que viene desplazamiento a Santvicentí.
Prebenjamin B: Madrugón y derrota en Llavaneres por 6-3, pero continúa el año de aprendizaje…La semana que viene recibimos al Plà d’en Boet de Mataró.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s